Close
Camino de Telefónica, s/n 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Cursos y talleres ecológicos en Madrid

Los cursos y talleres están basados en la práctica de actividades al aire libre, que conllevan un acercamiento a la Educación ambiental, tanto para adultos como para niños.  Los talleres siempre se realizaran en nuestro espacio El Paraíso de la Huerta.

Para ello contamos con la infraestructura de material, agua, y servicios que nos aporta la empresa. Los cursos y actividades irán siempre relacionados con el ocio ecológico y la educación medio ambiental, donde también pueden entrar actividades como “Creación de productos naturales” o temáticas que se basen en la Alimentación saludable, además del bienestar o el ocio personal.

Las actividades y cursos se irán informando en la web y en las redes sociales una vez que este organizado el contenido de los cursos y las fechas de cada uno de ellos.

 TALLERES     JORNADA (Horas)    MIN. PERSONAS PP (Por Persona)
fin de semana   6 h 12 a 25 65 €
 fin de semana  6 h + 25 consultar precio

    Trabajar en un huerto, tiene muchos beneficios para los niños y también para los adultos. Se trata de una actividad que los entretiene, a la vez que los mantiene en contacto con la naturaleza.

    Además de aprender cómo crecen las plantas y algunas técnicas básicas, los niños también aprenden a respetar la naturaleza e integrar algunos principios ecológicos en su dia a dia y en su alimentación.

    Sin duda es una actividad que podrá generarles muchos beneficios y que mantendrá entretenidos tanto a los niños como a los adultos. Aprender a cultivar en un entorno natural es una de las actividades más apasionantes.

    Los precios de los cursos son aproximados. Para saber exactamente el precio de cada taller, deben ir al contenido en cada uno de los cursos donde se informara exactamente del precio de cada actividad.

    Si quieres formar parte del equipo de El Paraíso de la Huerta, o impartir alguna actividad o curso, solo tienes que contactar con nosotros aquí .