Close
Camino de Telefónica, s/n 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Huertos ecológicos en Torrejón de la Calzada

El Paraíso de la Huerta es un lugar de ocio ecológico.  Con respeto a la naturaleza y el medio ambiente, donde tienen lugar actividades siempre relacionadas con el cultivo ecológico y los productos naturales.

Además toda nuestra infraestructura es auto-sostenible. Los paneles solares hacen que dispongamos de agua de pozo en abundancia gracias al Sol. Nuestra única intención es crear un espacio donde todos puedan disfrutar en un entorno natural. Hacerlo dando el mejor servicio que se merece a cada una de las personas o entidades. Para ello el habilitar zonas comunes donde poder disfrutar de una comida en pleno campo, ademas de aseos ecológicos y actividades de ocio, siempre relacionadas con cultura del bienestar.

Entre nuestros servicios esta la venta de todo el material necesario para una huerta, tanto para uso común como para la venta directa en nuestra finca. Disponemos de un invernadero donde cuidamos nuestras plantitas para los clientes además de para nuestro propio cultivo. También tenemos un catálogo de semillas para elegir.

La esencia del proyecto es crear y crecer juntos, porque queremos desarrollar desde talleres para niños y mayores, hasta eventos al aire libre. Lo primero y lo que más nos importa es que nuestros productos y los servicios que ofrecemos sean de calidad.

Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.
Helena Blavatsky

En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña: en invierno, goza. William Blake

La educación se siembra cuando somos niños pero debemos cultivarla toda la vida. Paul Carvel

Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino. Swami Sivananda

Parcelas para huerto desde 1 € el m2/mes

En el Paraíso de la Huerta el bienestar es la esencia del proyecto. Disfrutar de la naturaleza y de los aromas del huerto.

  • Mejora tu alimentación, calidad de vida
  • Aprender de lo natural es vital
  • Salir de tu rutina y disfrutar del campo
RESERVA YALEER MÁS