Close
Camino de Telefónica, s/n 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
+34 625 48 79 45 📞 info@elparaisodelahuerta.com 📩
Profesiones con futuro: Productores Ecológicos.

Profesiones con futuro: Productores Ecológicos.

Las inversiones en el sector Ecológico y Medio Ambiental pueden convertirse una de las mayores ofertas laborales del futuro próximo.

Agricultor ecológico.

A través de métodos naturales y no químicos, se pretende conseguir unos productos de máxima calidad. El sector Ecológico está en expansión y se pueden beneficiar fundamentalmente los jóvenes agricultores.

Las escuelas técnicas y las carreras universitarias cuentan con asignaturas específicas sobre estos conceptos. Los agricultores que quieran especializarse en este campo pueden informarse en el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica (CRAE), órgano que pone las bases para desarrollar este tipo de actividades.

Lugares como EL PARAÍSO DE LA HUERTA, ponen rumbo a un futuro mejor, donde cualquier persona puede crear su huerto ecológico sea para su único beneficio o para producir cultivos ecológicos para mercado local y cercano. Dispones de todo lo necesario para practicar esta labor o para hacerla su método de vida. También realizan talleres para escuelas, familias, jóvenes, etc.. Donde comparten ideas del sector y además se generan prácticas muy amenas para cualquier persona que le guste el ocio ecológico y medio ambiental.

Mejorar la calidad del suelo y su productividad a través de medios naturales no está reñido con el empleo de nuevas tecnologías. La agricultura ecológica demandará nuevos profesionales que conozcan las nuevas tecnologías y sepan aplicarlas al campo.

×

¡Hola!

¡Escríbenos en Whatsapp para cualquier consulta o al email info@elparaisodelahuerta.com

×