Close
Camino de Telefónica, s/n 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
+34 625 48 79 45 📞 info@elparaisodelahuerta.com 📩
El huerto en Madrid existe y está al alcance de todos.

El huerto en Madrid existe y está al alcance de todos.

El Huerto en Madrid existe. En estos últimos años hemos vivido en Madrid muchos acontecimientos que han hecho a la población fijarse un poco más en el medio rural.

Cada vez más gente quiere salir de la gran ciudad al campo, aunque sea para pasar un rato por el día y luego volver. Poder escapar de la contaminación y del bullicio es lo primordial ahora mismo.

Tu huerto en las afueras de la ciudad

Muchos son los que prefieren moverse a pocos minutos del centro de Madrid para tener su huerta o su gallinero. Existen lugares como El Paraíso de la Huerta donde tienes la posibilidad de alquilar tu parcela destinada para uso de huerto ecológico y además otra zona donde puedes alquilar parcelas para gallinero. Venta de todo el material necesario.

Y lo más importante unas instalaciones diseñadas para que el usuario no tenga que preocuparse por nada más que sus plantas y sus gallinas. Esto último es lo que parece más sencillo, pero es uno de los valores más importantes.

Algunos vienen de la ciudad al campo con intención de comprar o alquilar una parcela y hacerlo todo desde 0. Y se encuentra con una serie de problemas tipo, sistema de riego, pozo, permisos, vallados, instalaciones solares, bomba de presión, productos, materiales, gestión de residuos y un largo etc.

Esto hace que muchos vuelvan a plantearse la idea. Por eso, es interesante la facilidad que te dan estos lugares de Alquiler de parcelas para uso de huertos Ecológicos y Gallineros, con todas las instalaciones y el servicio necesario para no preocuparte por todo eso, supone un alivio para algunos.

Huero Ecológico bancal de habas

No hay nada más satisfactorio que volver del campo con una cestita de hortalizas ecológicas para disfrutar en casa con toda la familia. También la salida al campo es un buen motivo para pasar un día juntos en familia y que todos se lo pasen bien. Los niños disfrutan mucho en el huerto limpiando, recogiendo, aprendiendo y también con las gallinas.

El sabor y el olor de las hortalizas

Hemos perdido el sabor de las frutas y de las verduras por culpa de la gran industria. Pocos productos que hay en el supermercado se pueden apreciar por el gran sabor o por su olor. En cambio, venir a la huerta desde el inicio, te sumerge en el olor de todos los aromas del huerto.

Las frutas y las verduras del huerto ecológico tienen un sabor único y delicioso. No tiene absolutamente nada que ver con lo que tenemos a la venta en los supermercados. ¡Si tú lo cultivas, siempre sabe mejor!.

Alquiler-huerto-Madrid
Cesta Ecológica de frutas y verduras

Para saber como ir a visitar El Paraíso de la Huerta, siga este enlace:

¿Cómo llegar?

×

¡Hola!

¡Escríbenos en Whatsapp para cualquier consulta o al email info@elparaisodelahuerta.com . Tratamos los datos que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.
×