Close
Camino de Telefonica s/n 28991 Torrejón de la Calzada, MADRID
Alquiler de un huerto de 50 m2.

Alquiler de un huerto de 50 m2.

El alquiler de un huerto de ocio ecológico.

Hoy por hoy, cada vez más personas quieren mejorar su alimentación empezando por analizar que tipo de productos compramos en el supermercado. Aún así muchos otros ya buscan otros medios alternativos a estas macro-empresas, como pequeños negocios donde puedes comprar productos de calidad.

Productos que puedan identificar como productos ecológicos u orgánicos que tengan alguna certificación. O por lo menos la confianza de que realmente lo son. A la vez los grandes supermercados acudieron a la demanda del producto ecológico y por supuesto esta dentro de su stock. Pero los precios del mercado ecológico todavía no todo el mundo puede permitírselo.

Por ello tanto para aquellos que no pueden permitirse comprar el producto tan caro, como para aquel que si puede. El concepto de tener un huerto ecológico donde cultivar tus propios productos se hace interesante. También encontramos a muchas personas que viven en la ciudad entre los edificios o en pequeñas casas y no tienen mucho espacio ni los medios necesarios para poder tener un huerto. Por eso aquí entran los nuevos negocios con iniciativas de futuro, como el alquiler de parcelas para huertos ecológicos.

El Paraíso de la Huerta un negocio de alquiler de parcelas para huertos ecológicos en Madrid.

Estos negocios como “El Paraíso de la Huerta “ en la periferia de Madrid, Torrejón de la Calzada. Donde te proporcionan todos los servicios para poder cultivar tus productos ecológicos en un lugar idóneo para este uso. Con agua y la tierra preparada para cultivar, asesoramiento, mantenimiento, venta de semillas y plantones, talleres, etc. Al fin y al cabo un lugar de ocio ecológico, desde la perspectiva de la permacultura, la ecología y el reciclaje. El precio de este tipo de sitios no suele ser muy caro, los alquileres rondan entre 45 a 80 euros al mes por tener tu parcela de 50 m2 con agua gratis, y todos los servicios necesarios.

Con tu alquiler tienes tu propio espacio y además tienes acceso a zonas y herramientas comunes, zona para niños, etc. Asesoramiento personal, talleres y cursos de formación sobre la cultura del huerto. Todo esto por un precio muy asequible para todo tipo de público. Sin olvidarnos de lo más importante, disfrutar de los aromas y sabores de verdad, llevarte tus frutas y verduras a casa y mejorar tu alimentación, eso es calidad de vida.

precios y servicios – El Paraíso de la Huerta  contacto

Compártelo en las redes:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.